miércoles, 9 de enero de 2008

ENERO FRIOLERO


Recuperados de los excesos navideños, los buenos própositos comienzan este domingo día 13 para ir a plantar en el Pagasarri, más concretamente por la Fuente del Tarín. Se ha quedado a las 10.00 de la mañana en termibus para subir por Alonsotegi. Los más valientes, lo harán andando. Se recomienda acudir con buen humor, mucha voluntad, sacrificio y ganas de compartir una mañana agradable. Los plantones y las azadas las pone la organización. No olvideis el bocata para reponer fuerzas tras la labor, asi como ropa y calzado apropiado para tan loable actividad.

La próxima plantación es el domingo 27 de Enero en el Argalario para después confraternizarnos en una comida de Hermandad en la Arboleda degustando una suculenta alubiada, el plazo para inscribirse ya ha comenzado, por no decir que casi está cerrado.

Entre medias, para los más ociosos, afortunados, viajeros y aquellos que no lo conozcan , el fin de semana del 18 al 20 de este mes son las Fiestas de Amayuelas de Abajo en Palencia, el municipio ecólogico del que habeís odio hablar. Txirpial no organiza nada, pero sugiere a aquellos curiosos visitar su web en nodo50.0rg/amayuelas para conocer el suntuoso programa festivo. Un anticipo comprende desde juegos tradicionales, charlas, mercado solidario, música en directo y las instalaciones del municipio para visitarlas en primera persona.

Por otra parte, para aquellos asociados y simpatizantes iniciado el año se está procediendo a la renovación del pago de cuotas que recordamos es de 20 euros lo que nos permite mantener el apartado de Correos, editar publicaciones, pagar el seguro de los asociados y otras tareas que ya conoceis. El numero de Cuenta de la BBK en el que podeis poner el Nombre y Apellidos y el concepto de cuota anual es el siguiente:
2095 0000 70 91 ¬ 0234275 ¬ 2

En Febrero traicionero más noticias.

No hay comentarios: