lunes, 7 de junio de 2010

HOCES DEL EBRO Y DEL RUDRON, ULTIMO FIN DE SEMANA DE JUNIO



Son el pastor y el mastín que conducirán el rebaño por el Rudrón y el Ebro. Lo llevarán todo bien atado y en corto, para que nadie se escape de la majada. Es muy conveniente leer con muchísima atención todo el texto para evitar sobre el terreno confusiones innecesarias. Tened en cuenta que se tratan de paseos botánicos y como tales agacharse y mirar a ras de suelo para ver muchas cosas interesantes que nos contarán los organizadores. No se tratá de una marcha organizada con un itinerario consecuente: yo voy por aqui y os espero en tal punto,no va con el sentido de lo propuesto. Llegaremos hasta donde podamos.¿Entendido?


Viernes 25 de Junio a las 21,15: Lugar de encuentro en el Restaurante la olma en Polientes(Cantabria) Cuesta 12 euros por persona la cena y hay que elegir el menú por persona entre los siguientes platos:

Primero: ensalada de pasta, ensaladilla rusa, ensaladilla mixta o sopa de pescado.

Segundo: costillas de cerdo asadas, codillo, carrillada ibéricas o bacalao con tomate.

Pan,postre y vino de la casa y gaseosa incluídos, no incluye el café.

Cena rauda y veloz, para llegar a Rocamundo a las 23.00.


En el observatorio astronómico reservadas dos visitas de media hora una para 11 plazas y la otra para 15 plazas.

Recordamos que el límite de plazas totales es de 27 que son las reservadas en la residencia Miguel Delibes en Sedano que incluye por 55 euros por persona: el alojamiento del viernes; el desayuno, cena y alojamiento del sábado; y el desayuno del domingo. La idea es alojarse en habitaciones dobles para que salga más económico.


Confirmar menú y asitencia a la siguiente dirección de RAÚL:

chequiclasche@yahoo.es o al tfno. móvil 649 38 07 07
ES NECESARIO LLEVAR LA COMIDA DEL SÁBADO Y DEL DOMINGO.
TAMBIÉN SE ACONSEJA LLEVAR UNA PRENDA DE ABRIGO PARA VISITAR EL OBSERVATORIO, PORQUE SE TRATA DE UN ESPACIO AL AIRE LIBRE Y PUEDE SOPLAR DE LO LINDO.

No hay comentarios: