martes, 17 de febrero de 2015

25 febrero, miércoles, a las 19:30 en la Ekoetxea (BILBAO): Charla sobre el lobo en Euskadi


Hitzaldi zikloa “Asteazken Naturalak” 

Cual es el coste de conservación de los lobos en Euskadi?,

Jorge Echegaray-rekin, Euskadiko Otso Taldearen kidea. 

· Otsailak 25, asteazkena, 19:30etan Ekoetxea Pelota kalea 5 – bajo (Bilbao)

Kartela atxikitzen dizuegu eta etortzera animatzen zaituztegu; aldi berean, zuen kontaktuen artean eta sare sozialetan zabaltzea eskertzen dizuegu. 

Datozen hitzaldiak, Ekoetxean asteazkenero izango dira, gai hauek jorratuz; landare inbaditzaileak (martxoak 4) eta Pagasarriko hegaztiak (martxoak 11). Orduak eta hitzaldietako tituluak datak heldu heinean iragarriko dira.

Ekimen hauek, Bizizaleak Dokumentazio Zentrua eta Ekologistak Martxanek antolatzen dituzte. Bilboko Udalaren laguntzarekin. 


Ciclo de charlas “Asteazken naturalak"

¿Cual es el coste de conservación de los lobos en Euskadi?, con Jorge Echegaray, del Grupo Lobo Euskadi /Euskadiko Otso Taldea.

· 25 de febrero, miércoles, a las 19:30 en la Ekoetxea C/ Pelota 5 – bajo (Bilbao) 

Os adjuntamos el cartel de la misma y os animamos a que vengáis, y a que lo divulguéis a vuestros contactos y a publicarlo en las redes sociales.

Las siguientes conferencias serán los miércoles siguientes en la Ekoetxea, y abordarán las siguientes temáticas: las plantas invasoras (4 marzo) y las aves del Pagasarri (11 marzo); las horas y título de las charlas se anunciarán a medida que se se aproximen las fechas.

Organizan estas actividades el Centro de Documentación Ambiental Bizizaleak y Ekologistak Martxan Bizkaia. Con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao

No hay comentarios: