sábado, 4 de octubre de 2008

PROPUESTAS DE OCTUBRE


La exposición el bosque y la biodiversidad se encuentra en karrantza en la Kultur Etxea, para todos aquellos que no lan han visto, o como una actividad complementaria si te desplazas por esta zona de Bizkaia. Permanecera hasta el 26 de octubre en la sala de exposiciones ubicada en la segunda planta de este noble edificio.

Por otro lado, el martes 14 de Octubre esta puesto en calendario un taller de hojas, básicamente consiste en ir a recoger hojas del Parque de Ametzola como preámbulo de la actividad del Día de los bosques autóctonos que realizaremos en Noviembre en este parque. Hemos quedado a las 19.00 en la oficina de la Caixa, bajo los soportales, enfrente del citado Parque. Si llegais más tarde estaremos recolectando por el Parque, llevar hojas de periódicos para poner a secar las hojas.

No existen salidas de fin de semana durante este mes, la unica actividad de contacto con la Naturaleza será el 26 de Octubre por el Encinar de Sopeña en Karrantza, con puntualidad británica hemos quedado a partir de las 11.00 horas en el Karpin para luego subir hasta el encinar. Falta por confirmar la hora en que salgamos desde Bilbao. Recordaros que estamos los martes en Centro de Distrito de Basurto, Luis Briñas 18, segunda planta, de 19.oo a 21.00 horas o en el 94 420 59 58, solo ese día y en ese horario.

No hay comentarios: