viernes, 23 de octubre de 2009

COMIDA DE ANIVERSARIO

El Domingo 29 de Noviembre queremos que nos acompañes en la comida del décimo aniversario de TXIRPIAL. Si el grupo de conservacionistas que lo mismo protege un árbol que se encadena a él, en defensa de sus intereses. Además de otras acciones, y no es el momento ni el lugar para detallarlas, los que nos seguis ya sabeis de nuestras andanzas.
Deciamos ayer..."Somos un pequeño rodal que ira creciendo al ritmo de la encina y del roble, en la medida que tú y tu grupo demandeis de nuestros servicios". Nostalgias aparte, el lugar para la conmemoración será ESCALANTE en Cantabria, cerca de Santoña donde visitaremos el Centro de Interpretación, continuar con un baile vermouth, para los más animados y sentarnos en torno a una mesa, sin luz y taquígrafos, para vernos y percibir como nuestro pequeño brote hay ido madurando, y perdiendo la hoja tras sucesivos otoños.
El precio orientativo es de unos 20 euros por persona, hemos reservado como para treinta comensales, es hora de irse apuntando. Ponerse en contacto  llamando a txirpial los martes.

No hay comentarios: