viernes, 10 de septiembre de 2010

BUSCANDO SOLUCIONES



Retomamos la actividad en TXIRPIAL y como las ideas se nos agotan necesitamos de savia nueva, acompañada de brotes verdes que rejuvenezcan nuestra asociación. ¿Cómo nos podeis ayudar? Muy sencillo, basta que aporteis dos ideas concretas y sencillas, sobre dos actividades puntuales que os comprometeis a organizar y llevar acabo. Las madurais en vuestra casita, las plasmais en un folio o trozo de papel, y si no podeis asistir el próximo martes 14 de Septiembre, nos las haceis llegar por email, o bien aqu mismo en el apartado de comentarios, que es muy fácil de rellenar.
No os hagais los perezosos, remolones, no valen excusas esta vez. Para los que no nos conocen y se muestren interesados en quienes somos y que hacemos, les recordamos que somos una asociación que promueve el contacto con la Naturaleza, por medio de excursiones, charlas y pequeños cursos. Nos reunimos en el Centro de Distrito de Basurto, Luis Briñas 18 en Bilbao, los martes de 19.00 a 21.00 horas y podeis contactar por tfno. sólo ese día y en ese horario al 94 420 59 58.
Por último, para el sábado 25 de Septiembre está programada una salida al Alto Asón(Cantabria), partiremos desde Bilbao para desplazarnos en vehiculos particulares y pasar allí todo el día, llevaremos bocadillo para comer y por la tarde , si es factible, concertaremos una visita con el Centro de reproducción de salmones que se ubica en la localidad.

No hay comentarios: