martes, 15 de febrero de 2011

EXCURSION A LAS MONTAÑAS DEL OSO


Nuestros amigos de ARCA organizan una excursión a uno de los lugares más bellos de la cordillera cantábrica en la Liébana cántabra.
Si queréis venir llamadle a Txemi antes del viernes, nos uniremos a los demás en Cucayo.
La marcha discurrirá por una de las zonas de mayor belleza y valor natural de toda Cantabria, rodeada de montañas cubiertas por densos bosques de roble y haya. Podremos contemplar las salvajes cumbres de la Cordillera Cantábrica y el imponente macizo de los Picos de Europa, disfrutando además de los beneficios vitales de un día en plena naturaleza.

FECHA: Domingo 20 de Febrero.

LUGARES Y HORAS DE SALIDA: Salida de Santander frente al Carrefour del Alisal a las 9,00 de la mañana. Salida de Torrelavega a las 9,30 en el Pabellón La Habana Vieja.
TRANSPORTE: En coches particulares.
REGRESO: Regreso a Santander hacia las 7,00 de la tarde.RECORRIDO: 8 kilómetros.
DESNIVEL: 520 metros.
TIEMPO DE MARCHA: Unas 4 horas.
INICIO DE LA MARCHA: Será a las 11,00 de la mañana en el pueblo de CUCAYO.
CÓMO LLEGAR A CUCAYO: A la entrada de Potes (Liébana), coger la carretera en dirección a Vega de Liébana. Una vez allí, tomar la carretera que sale del centro del pueblo hacia la izquierda en direccióna Dobres y Cucayo.

EQUIPAMIENTO: Botas o calzado de montaña, ropa cómoda que proteja del frío y la lluvia, mochila, agua y comida. La comida se hará en el bosque hacia la mitad del trayecto. Y. como siempre, ganas der pasar un buen rato en agradable compañía.

No hay comentarios: