sábado, 28 de enero de 2023

ESTRATEGIAS PARA DESMITIFICAR QUE LOS ÁRBOLES MOLESTAN


Nos preocupamos  y ocupamos por nuestros árboles y arbustos autóctonos. Nos aportan calidad de vida, además de otras consideraciones como se relata en este artículo del boletín de ARBA (2004). Recuperamos de nuestra Hemeroteca las dos páginas para realizar un buen uso de la gestión del arbolado que a todos nos conviene.


Estas aseveraciones realizadas por un experto en arboricultura invitan a la reflexión para todos aquellos que tienen competencias administrativas en la gestión del arbolado, tanto público como privado. Por el interés común que nos atañe a todos resultan muy útiles y conviene no olvidarlos. Mientras las leen, nosotros seguimos sembrando futuro con nuestras manos, plantando árboles y arbustos autóctonos.




 

1 comentario:

Anónimo dijo...

En los entornos socioambientales cohabitamos todos los seres vivos y entre estos nosotros los humanos somos causantes del deterioro y degradación de la riqueza natural y su dinámica. Todo esto nos debe llevar a la reflexión y al cambio de conciencia para continuar disfrutando en el tiempo de un medio ambiente saludable.