viernes, 11 de abril de 2008

PASAJEROS CON DESTINO LEÓN

FINALMENTE ESTÁ TODO FINIQUITADO, COMPLETADO, APALABRADO Y PREPARADO PARA QUE LOS QUE SE HAN COMPROMETIDO CUMPLAN SU PALABRA.
¿SABEIS LA DIFERENCIA ENTRE COMPROMISO E IMPLICACIÓN? Que cuando tú estás comiendo un par de huevos fritos con bacon piensas como se han comprometido la gallina para poner los huevos, pero el que se ha implicado de verdad es el cerdo que ha dejado su vida para que puedas comer el bacon.

Solventado el tema del alojamiento la programación inicial sufre una ligera modificación.
El viernes 2 de mayo Alojamiento en el albergue del Sierro Negro(cierra a las 23.30 horas) en la localidad de Lavandera próxima a Vegacervera punto de partida de una de las rutas sabatinas.No se ha concretado la cena del sábado, pero se MANTIENE LA COMIDA DE TRAJE PARA ESE MISMO DIA. Dormiremos la noche del sábado 3 en el albergue de León ( 9 euros por persona) lo que nos permite estar más tranquilos sin mover los coches y disfrutar del "húmedo" y sus encantos; bien para tapear, cenar, merendar o lo que cada uno le guste.No hace falta saco para dormir en el albergue de León, dispone de juego de sábanas.
NO ES NECESARIO HACER INGRESO POR ADELANTADO EN LA CUENTA DE TXIRPIAL SE ABONARÁ EN METÁLICO EN DESTINO.

P.D. La noche del viernes, la merienda, la cena lo que cada uno le apetezca será por su cuenta también. Reservada una litera por persona para esa noche y hay que llevar saco de dormir por 12 euros más 4 euros por persona del desayuno del sábado.

No hay comentarios: