viernes, 4 de abril de 2008

PREPARANDO EL 3 Y 4 DE MAYO


PROGRAMA

Se trata de una actividad que transcurre los días 3 y 4 de Mayo en León y su provincia. Lo que puedan llegaran a la ciudad el viernes 2 y se alojarán en el Albergue Municipal de León, ubicado detrás del Cuartel de la Guardia Civil y al lado de la Policía Municipal, por si alguien se pierde esa es buena referencia. El resto, lo hará la noche del sábado. Entre 9 y 10 euros el dormir cada noche, en función de la subida estipulada por el Ayto. No dispone de servicio de comidas, el desayuno se hará en un bar del centro de la ciudad, 2,20 euros un estupendo desayuno para cargar fuerzas ante lo que se avecina. Si bien, el Albergue aloja un comedor con microondas y frigorífico, por si alguien está interesado en utilizarlos. La comida del sábado será de TRAJE (yo traje vino, tu trajiste pan, el trajo empanada….) o lo que cada uno le apetezca, y será volante, en algún tramo de las rutas detalladas. La cena, será en un restaurante de la localidad, 15 euros por persona menú consensuado. El número de cuenta es de la asociación y es de la BBK 2095 0000 70 91- 0234275-2 para que cada interesado realice el ingreso correspondiente especificando nombre y apellidos y en CONCEPTO SALIDA A LEÓN. Optando cada persona por pernoctar, uno o dos días y la cena del sábado, UNICAMENTE COMO CANTIDADES A INGRESAR. Por ejemplo, un txirpialero que duerma los dos días y se apunta a la cena ingresará 35 euros (15 por la cena y 20 dormir las dos noches) . El domingo que cada uno coma como le apetezca, de tapas, de bocata, de raciones a menú, no ESTIPULADO POR LA ORGANIZACIÓN.


DESARROLLO DE ACTIVIDADES

Sábado 3 de Mayo

08.00 h. Diana floreada para los que han pernoctado.
09.00 h. Desayuno en el Bar Velarde.
10.00 h. Reunión del rebaño en Mansilla de las Mulas, tomar la carretera dirección Cistierna y a unos 100 metros a la izquierda, quedada en el Polideportivo Municipal.
10.15 h. Agrupamiento de las diferentes tribus y rumbo a los "crespales" quercus pauciradiata en la localidad de Llamas de Rueda.
11.00 h. Paseo por los "crespales".
12.30 h. Vuelta al automóvil y dirigirse a la localidad de Vegacervera.
13.15 h. Ruta por los Sierros Negros y el Cardayal.
14.45 h. Comida de traje en la citada localidad.
16.30 h. Tras la pausa café dirigirse al "Faedo de Ciñera"
17.00 h. Ruta por el Faedo.
19.00 h. Retorno a León.
20.30 h. Tapeo por el "húmedo"
22.00 h. Cena de tenedor. Tras la misma, vía libre para que cada uno haga lo que le apetezca.


Domingo 4 de Mayo

09.00 h. Diana floreada para los que han pernoctado.
10.00 h. Desayuno en el Bar Velarde.
11.00 h. Tiempo libre, tiempo liberado: Visita histórico cultural por la ciudad y sus encantos. La hora de la partida la pondrá cada uno en función de la distancia y otros menesteres.


OBSERVACIONES

1. La Organización quiere disfrutar del fin de semana, por favor asuma cada uno su propio rol.
2. La Organización puede variar los horarios, siendo estos orientativos, y el programa en función de las necesidades, la condiciones metereológicas u otras contratiempos.
3. Igualmente, no se hace responsable de los robos, perdidas u otras adversidades.
Por último, conviene no olvidar la frase célebre que dice. LA LIBERTAD DE UNO EMPIEZA DONDE TERMINA LA DE LOS DEMÁS.

No hay comentarios: