viernes, 28 de agosto de 2009

AQUELLOS BROTES....

No importa el color de los mismos. Nos da igual que sean verdes, como los que reclama el Gobierno. Azules, tampoco nos disgustarían, como los que sostiene alguna entidad bancaria en busca de inversores. Lo que buscamos es savia nueva. Que pueda enriquecer a los troncos adultos que cumplen este año su décimo aniversario. Y los necesitamos de manera urgente. Pequeñas ramas que complementen nuestra labor en defensa de los bosques autóctonos dentro de nuestro marco de actuación que es nuestra Comunidad Autónoma. Personas con inquietudes naturalísticas, comprometidas con los objetivos del grupo y dispuestas a acudir a las reuniones semanales por lo menos, dos veces al mes. No se pide mucho. A cambio se obtienen importantes beneficios: conocer el Medio Ambiente, sus problemática y situación actual, acompañados por expertos guías de la naturaleza.
¿Dónde están vuestras inquietudes? Hay mucha tarea que realizar.Si se coordinan esfuerzos y voluntades podremos alcanzar la meta perseguida. No se trata de lanzar grandes teorías y sofismas que queden anclados en carpetas archivadas, o se los lleve el viento. Son necesarias REALIDADES. El aquí y el ahora se convierten en primordiales.
Por eso, si tu conoces a alguien en la Universidad , en tu círculo próximo, en el trabajo, o cualquier otro ámbito de la sociedad, que se sienta identificado con estas proclamas, este es tu momento. Convencele, esgrime los argumentos que nos identifican y se puedan convertir en una rama más del árbol que nos une hasta convertirnos en un frondoso bosque atlántico.
La cita, es el próximo martes 1 de Setiembre, a partir de las 19.oo horas en el Centro de Distrito de Basurto. No nos falles, os esperamos. Después de todo, siempre que escampa sale el arco iris. ¿Será cierto?


No hay comentarios: