viernes, 14 de marzo de 2008

NOVEDADES DEL CALENDARIO


Os recordamos a todos los interesados en participar en nuestras actividades que todos los martes de 19.30 a 21.00 horas estamos en el Centro de Distrito de Basurto,Luis Briñas 18, en Bilbao, y en el teléfono 94 420 59 58, sólo ese día y en ese horario.


El calendario ha sufrido pequeñas variaciones, se ha aplazado para Mayo lo de Itxina, en busca de buen tiempo, y se ha cambiado la excursión de Guriezo a Octubre y en su lugar se realizará la del hayedo de Castro Urdiales.


También, para apuntarse a la salida por León de fin de senama, el plazo se abre sólo del 1 al 15 de Abril, para reservar plaza, el que lo haga con posterioridad tendrá que organizarse por su cuenta. A los interesados se les adjuntará un dossier completo con información del qué, cuándo, cómo, con quién ...y demás interrogantes del programa.


Igualmente para la excursión de Junio a Zumaia con viaje en barco por la costa hay que apuntarse durante la primera quincena del mes de Mayo.


Por favor, se ruega a los interesados en nuestras actividades cumplir los plazos establecidos y en el día señalado, los martes, ya que TXIRPIAL no es un club de vacaciones ni una agencia de viajes sino un grupo de Educación Ambiental y Guías de la Naturaleza.

No hay comentarios: