viernes, 13 de junio de 2008

FIN DE TEMPORADA


Se acercan las vacaciones y el calendario de actividades de TXIRPIAL sufre el lógico parón. Paralelamente el centro durante los meses de Julio y de Agosto sólo permanece operativo POR LAS MAÑANAS. Este es un aviso para despistados, desorientados, desinformados, pero también para socios y simpatizantes.
Os recordamos que quedan sólo dos martes el 17 y el 24 donde podreis localizarnos 19.00 a 21.oo horas en el tfno. 94 420 59 58 en la calle Luis Briñas 18 de Bilbao, Centro de Distrito de Basurto, 2º planta.
Para el domingo 22, nos desplazaremos al parque de energias renovables de Amurrio, lo más seguro es que vayamos en tren, desde Abando, se trata de una actividad de media jornada. La visita dura hora y media y los que lo deseen regrasarán para comer. Aunque se pueden buscar otras alternativas, en función de la demanda de interesados, que estamos contemplando.Por eso necesitamos confirmación por parte de los interesados, el martes 17.
Por último, con respecto a la otra visita programada para julio en el calendario, se hace necesario consensuarlo con el resto del personal, para saber si hay personas que están dispuestas a realizar excusiones, al menos durante la primera quincena de Julio.
Ya sabeis los cauces habituales para contactar: La respuesta está en tu corazón, antes de que la pregunta esté en tu boca’

No hay comentarios: