miércoles, 20 de mayo de 2009

NOVEDADES PARA VISITAR SABINAR DEL ARLANZA

Se hace saber a todos los interesados en participar en esta excursión para los días 13 y 14 de junio que existen dos posibilidades:

a) Ir y venir en el día. Salida de Bilbao sobre las ocho de la mañana para reagruparnos en Covarrubias a las diez y media; para desplazarnos a este ecosistema burgalés. Llevar comida y calzado adecuado, para por la tarde-noche pernoctar cada uno en su morada habitual.

b) Pernoctar en un albergue próximo al entorno y visitar un bosque de tejos, además de otras posibilidades que ofrece el enclave geográfico. La noche del sábado cuesta 40 euros en habitación doble, la cena 13 euros y el desayuno del domingo 3 euros. Hacer cálculos si os compensa, el resto de los planes se mantiene al igual que en el apartado anterior.

Por si os interesa, y somos el PLAN C para ese fin de semana, es necesario apuntarse hasta el próximo martes 26 de mayo, sobre todo para hacer la reserva de las plazas de los que optan al fin de semana completito. No os hagais los remolones, yo no sabía, yo creía, son tiempos condicionales, fuera de ese plazo la organización no se hace responsable. En este caso Arbava. Muy agradecidos esperamos sus demandas.

No hay comentarios: