miércoles, 17 de febrero de 2010

UNA SEMILLA, UN ÁRBOL, DIVERSOS ÁRBOLES, UN BOSQUE.


"Una opinión equivocada puede ser tolerada donde la razón es libre de combatirla".
Anónimo

Para que el viento no derribe los árboles como el de la Sabina moral de Hornuez(Segovia) se necesitan plantabosques que ayuden a regenerar nuestros riberas, pastizales, montañas y valles.
La cita es el Domingo 21 de Febrero en las proximidades de la fuente del Tarín, en el pulmón verde del Pagasarri a partir de las 11.00 horas.
Se recomienda llevar energia positiva, indispensable; mano de obra barata, ajena a contraprestaciones; ganas de pasarlo bien, regenerando el entorno más cercano; sin prisa pra realizar la labor encomendada; voluntad de hierro y se gratificará con una sonrisa que no tiene precio.
Esta vez no pasaremos lista, tampoco hay comida, cada voluntario plantabosques llevará su propio apretivo o si lo desean comer algo en el refugio.
La planta, las palas, las azadas y los guantes los pone la organización.
Los mas avispados han quedado a las 9.30 en termibus para luego desplazarse hasta San Adrián y la pista de subida. Sólo hay un vehículo en ese punto de encuentro. El resto de combidados se incorporarán en la cima a la hora y en el sitio indicado anteriormente. Se ruega puntualidad británica.

No hay comentarios: