viernes, 23 de mayo de 2008

ENGÁNCHATE




EL DOMINGO 1 DE JUNIO TENEMOS VISITA AL PARQUE DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES DE ARIZKETAMENDI(AMURRIO) Se trata de una visita guiada y si reunimos diez "ociosos" nos sale a 2 euros por persona, por lo tanto, animaros y apuntaros a conocerlo. Se trata de una actividad de media jornada. Hemos quedado en Amurrio a las 10.30 horas, puntualidad británica.PARA LOS INTERESADOS PRESENTARSE EL DOMINGO 1 DE JUNIO EN LA ESTACIÓN DE RENFE EN ABANDO, A LAS NUEVE DE LA MAÑANA, PUNTUALIDAD BRITÁNICA, PARA COGER EL TREN A LAS NUEVE Y DIEZ Y DESPLAZARNOS . Regresaremos a casa para comer, ya que la visita dura como hora y media.



Además, prosiguiendo con la campaña de bosque natural o cultivo forestal, el sabado 7 de Junio hay una charla coloquio sobre este tema en el Museo de Orozko,A PARTIR DE LAS 17. 30 donde se encuentra la exposición.

Y por último, estamos preparando una salida veraniega a Pirineos a los Valles de Ansó y Echo concretamente para el fin de semana 21 y 22 de Junio. Se saldría el viernes 20 por la tarde, para amortizar el viaje, se han reservado 15 plazas para los más rápidos en apuntarse y celebrar el solsticio de verano.

No hay comentarios: