lunes, 26 de mayo de 2008

SOBRE LA SALIDA A ZUMAIA




Concluido el plazo de inscripción para la salida del 8 de Junio a Zumaia, el cupo inicial de 25 personas se ha cubierto. Todos los interesados en la misma debereis poneros en contacto con la organización llamando el martes 3 de Junio de 19.30 a 21.00 horas en el teléfono 94 420 59 58. Este día se concretarán los detalles de la actividad para todos los interesados

También podeis pasar por el local en el mismo horario en la Calle Luis Briñas 18 de Bilbao, 2ª planta, en el Centro de Distrito de Basurto.



Es importante que todos los que han hecho ingreso con fecha posterior al 20 de Mayo, se pongan en contacto con la Organización, EL DÍA TRES DE JUNIO Y DENTRO DE ESE HORARIO, para comentarles su situación. Debido a la demanda de peticiones, el cupo se ha cubierto anticipadamente, y hay personas que han quedado en situación de reserva. Por supuesto, en caso de no tener plaza se les devolverá el importe de ingreso.



POR ESE MOTIVO YA NO SE ADMITEN MÁS INGRESOS PARA ESTE EXCURSIÓN EN EL NÚMERO DE CUENTA QUE LA ASOCIACIÓN DISPONE EN LA BBK.

UN ANTICIPO SOBRE ZUMAIA, INTENTAREMOS DESPLAZARNOS EN FERROCARRIL, EN EUSKOTREN, DESDE ATXURI TARDA UNAS DOS HORAS EN LLEGAR A ZUMAIA, DONDE HEMOS QUEDADO SOBRE LAS DIEZ Y MEDIA.

No hay comentarios: