sábado, 19 de septiembre de 2009

NOS VEMOS EN LAS MERINDADES

Los días 10, 11 y 12 de octubre tenemos una cita en Las Merindades de Burgos.
El sábado es día de llegada. La cita es a las 13 h. en el albergue DE ESPINOSA DE LOS MONTEROS (Burgos), después de comer y tomar un café nos reuniremos sobre las 4 para ver como se ha ido desarrollando los acuerdos tomados en la reunión de Berzosa y para fijar, (digámoslo así) lo que podemos hacer hasta los próximos encuentros. No estaría de más tampoco recordar el itinerario que nos hemos fijado y sacar tanto dudas y preguntas. También sería importante que opináramos sobre como hemos visto el desarrollo, por el momento, de este camino. La reunión terminará antes de cenar con el tiempo necesario para una cerveza. Después de la cena noche de pueblo.




El domingo 11 despues de desayunar inicaremos el ascenso al Monte Zalama, una ruta que nos llevará todo la jornada, con comida de picnic previamente preparada por los del Albergue, para regresar ya por la noche y cenar en el mismo.

El lunes 12 iremos a la zona de las Machorras y regresaremos a comer al albergue, donde tras las despedidas pertinentes, iniciaremos el regreso a nuestras moradas habituales.
Se ha establecido un precio de 56 euros para los dos días y medio, incluye sábanas, comidas y dormir. También los que quieran sólo apuntarse al servicio de comidas lo pueden hacer PREVIO AVISO CON ANTELACIÓN.Se abonára el pago el mismo día de ingreso en el albergue. El horario del desayuno es a las 9.00 horas, la comida a las 14.00 horas y la cena a las 21.00 horas.

Las excursiones se pueden modificar en función de la condiciones metereológicas, y estos encuentros son la puesta de largo de ARBA MERINDADES.

No hay comentarios: