lunes, 12 de mayo de 2008

LA PELÍCULA DEL FIN DE SEMANA



Tras casi Tres días recorriendo tierras leonesas y El arreglo efectuado por el cuadro de actores de TXIRPIAL sólo nos resta acogernos Como la vida misma a Un mundo Perfecto. Después de un Breve encuentro en la localidad de Vegacervera comenzó La Aventura. Las rutas nos posibilitaron recorrer magníficos Senderos de gloria que nos adentraban por la Ermita de San Froilán y el Faedo de Ciñera, compartiendo una comida de "traje" a la que Todos estamos invitados. Una cena de confraternización Fuera de carta en la pulcra leonina dió paso a La noche es nuestra hasta la madrugada. Agotados por tanto trasiego nos dirigimos Al último refugio, el Albergue Municipal, para descansar y reposar Las horas muertas. La matinal dominical descubrimos la ciudad desde una perspectiva histórico-cultural-gastronómica como Los santos inocentes. Por la tarde, nos convertimos en Dueños de la calle en una improvisada tertulia en un café de barrio que supuso el adiós y el regreso de Todos a casa. Barruntamos que de esta experiencia quede Algo para recordar para que algún día seamos Elegidos para la gloria. Dirigido, rubricado y protagonizado por:
Adolfo Robin de los bosques; Miguel Forja de campeón; Mariví Cara de ángel; Juli El bazar de las sorpresas; Juan Luis El hombre que sabía demasiado; Angela Corazonada; Isabel Una chica entre un millón; Kepa Iron Man; Cecilia Madregilda; Jorge Oficial y caballero; Angela La primera sirena; Joserra ¡Con él llegó el escándalo!; Maite La Duquesa de Langeais; Ana La dama del Lago; Pedro Único testigo; Espe Y Dios creó la mujer; Maite El Imperio de los sentidos; Pruden El chico de oro; Pitos !Qué el cielo la juzgue!; David ¿Un chico como todos?; Marina Persona.
Todo el grupo Rompiendo las reglas

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabía del gusto por el cine de Adolfo, pero de todos modos ha hecho un buen resumen del fin de semana "leonino" y eso que no ha comentado nada sobre el "temor" los pies de plomo con los que nos comimos la morcilla en "La Bicha" ¿"Con la muerte en los talones"?. Me gustaría saber la razón o el criterio seguido para asignar títulos a los/as diferentes actores del elenco de ese fin de semana tan agradable. De todos modos desde los mensajes encontardos en "El Bosque Animado"se nos está manifestando como un buen relatista o cuentista (en el mejor sentido de la palabra). Espero que nos veamos pronto en otra "aventura". Saluditos de Pitos alias "Que el Cielo la Juzgue"